En un partido chato, aburrido y mal jugado por ambos, Racing se llevó un excesivo premio al quedarse con los tres puntos ante un Estudiantes que se quedó sin técnico. El resultado se definió a los 42m del ST, con gol de Cámpora, pero el Pincha bien pudo llevarse los tres puntos.
Campora-metio-triunfo-JORGE-SANCHEZ_OLEIMA20130330_0182_15
Luis Zubeldía apostó a los pibes desde el arranque para tratar de conseguir los tres puntos, los cuáles consiguió, pero no merced a lo que los juveniles desplegaron en cancha, sino más bien, a un golpe de suerte de la Academia en los minutos finales.

Con tres en el fondo, (Ortíz, Migliónico, Cahais), se sufrió mucho ante las llegadas constantes de Jara, Pillúd pasó a jugar de mediocampista derecho, pero no pesó, ni en defensa ni en ataque, Bolatti siempre cuidando su quintita, no ayudó al voluntarioso Zuculini y De Paul tuvo muchos problemas con Jara que siempre le ganó la espalda.

En ataque, Camoranesi alternó buenas con malas y sólo por momentos podía hilvanar jugadas peligrosas juntando a De Paul con Vietto.

Estudiantes tuvo en el pibe Gil Romero a un proyecto de Braña muy interesante, cortó todo lo que pasó cerca de su sector y además no es un negado con los pies. Gelabert fue el que más llegó a tener varias jugadas de gol y Jara fue velocidad pero en los metros finales erró siempre.

Todo parecía que se moría en un empate que no les servía a ninguno de los dos. Hasta que Jara remató fuerte contra el arco de Saja, que con unos reflejos tremendos, la mandó al córner. A partir de allí empezaron a animarse más.

Fue así que Racing encuentra un córner, el centro de Villar le cae a Migliónico que remata y el rebote en Desábato le queda chanchita a Cámpora (que había tenido una en la jugada anterior y la desperdició) y la manda a guardar ante la atónita mirada del arquero Silva.

Racing esperará la visita de River, que vendrá a Avellaneda con dos bajas por suspensión: Jonathan Bottinelli y Leonardo Ponzio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Campora-metio-triunfo-JORGE-SANCHEZ_OLEIMA20130330_0182_15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Campora-metio-triunfo-JORGE-SANCHEZ_OLEIMA20130330_0182_15-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionEstudiantes LP,Racing Club
En un partido chato, aburrido y mal jugado por ambos, Racing se llevó un excesivo premio al quedarse con los tres puntos ante un Estudiantes que se quedó sin técnico. El resultado se definió a los 42m del ST, con gol de Cámpora, pero el Pincha bien pudo llevarse...