Más allá de que Independiente dominó el partido de principio a fin, el localista Diego Abál les abrió las puertas del triunfo al no cobrar una falta a Mauro Camoranesi, que derivó en el gol de Miranda a los 2 minutos. Al final del PT, no cobró un clarísimo penal contra el ítalo-argentino, dos intervenciones que sentenciaron el match.
247294hp2
Racing nunca encontró como jugarle de igual a igual el clásico al Rojo, la falta de Iván Pillúd se sintió demasiado y los ataques de Independiente fueron todos por su sector. La inclusión de Pérez Guedes en lugar de Villar (entró bien, pero se fue expulsado), no fue de ayuda por el andarivel derecho ni el izquierdo.

El Tolo Gallego sabedor de como se juegan estos partidos, mandó a su equipo a manejar la pelota desde el arranque, pegar temprano y no dejar reaccionar a su rival. Todo le salió bien, Racing intentó al final, pero a los 48´ Santana definió el partido.

Con este resultado, Independiente salió de la zona de descenso y toma impulso de cara al final, como vienen jugando me temo que ya están salvados.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/247294hp2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/247294hp2-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionIndependiente,Racing Club
Más allá de que Independiente dominó el partido de principio a fin, el localista Diego Abál les abrió las puertas del triunfo al no cobrar una falta a Mauro Camoranesi, que derivó en el gol de Miranda a los 2 minutos. Al final del PT, no cobró un clarísimo...