Una vez más, los hinchas nos quedamos con las ganas de disfrutar en un comienzo de torneo, los jugadores no hicieron valer su gran torneo de verano y perdieron, con goleada incluida, con Atlético Rafaela por 3-0, el partido no dejó nada bueno para que Zubeldía saque en limpio.
Atletico-Rafaela-Racing-JOSE-ALMEIDA_OLEIMA20130210_0185_8
En ningún momento del partido, Racing pudo hacer lo que hizo en los partidos de verano y Atlético se lo llevó por encima desde el arranque. Con un juego inteligente, el conjunto de Burruchaga tomó aire y suma de cara al duro semestre que se le viene con el tema del descenso.

Dos penales definieron el partido en el PT, a los 27m Lucas Bovaglio cambió por gol una falta de Pillúd bastante grotesca y lo mismo hizo Sebastián Grazzini con una falta muy parecida, pero de Zuculini a los 44m.
Y cuándo se creía que Racing mejoraría y lograría aunque mas no sea el descuento, solo pudo tener mucha posesión, pero nula profundidad. Y para colmo de males a los 4m, Jonathan López conectó un centro de Grazzini y puso el 3-0 final.

Luis Zubeldía tendrá mucho trabajo en la semana para enderezar el barco lo antes posible, el partido con Argentinos en a la vuelta de la esquina el viernes próximo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Atletico-Rafaela-Racing-JOSE-ALMEIDA_OLEIMA20130210_0185_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Atletico-Rafaela-Racing-JOSE-ALMEIDA_OLEIMA20130210_0185_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAtl. Rafaela,Racing Club
Una vez más, los hinchas nos quedamos con las ganas de disfrutar en un comienzo de torneo, los jugadores no hicieron valer su gran torneo de verano y perdieron, con goleada incluida, con Atlético Rafaela por 3-0, el partido no dejó nada bueno para que Zubeldía saque en limpio. En...