Ante la salida de Ricardo Centurión y de Gabriel Hauche, Luis Zubeldía solicitó con suma urgencia la llega de dos refiuerzos que vuelvan a compensar el plantel.
Bolatti-Aeroparque-Racing-DIEGO-WALDMANN_OLEIMA20130206_0126_5
Por suerte uno de ellos ya llegó y está listo para jugar el domingo, se trata de Mario Bolatti. En tanto Diego Perotti, no será parte del equipo, ya que se desistió de su llegada.

El mediocampista cordobés, arribó al país procedente de Brasil y si todo sale bien mañana estaría entrenándose con Racing. Como hizo la pretemporada con el Inter, está listo para salir al campo. La llegada se concretó a préstamo por seis meses y con una opción de compra elevada, aunque también hay una opción para estirar el préstamos otros seis meses.

Por su parte, Diego Perotti, no llegará ya que los dirigentes analizaron los exámenes médicos y prefirieron no traer al atacante. El Sevilla no estaba muy de acuerdo con desprenderse del jugador, pero ante la insistencia del propio Perotti, optó por negociar.

Así Zubeldía podrá contar con el mediocampista central que tanto soñó para darle jerarquía al plantel y se intentará un jugador del estilo de Centurión que puede suplir su lugar.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Bolatti-Aeroparque-Racing-DIEGO-WALDMANN_OLEIMA20130206_0126_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Bolatti-Aeroparque-Racing-DIEGO-WALDMANN_OLEIMA20130206_0126_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMario Bolatti,Racing Club
Ante la salida de Ricardo Centurión y de Gabriel Hauche, Luis Zubeldía solicitó con suma urgencia la llega de dos refiuerzos que vuelvan a compensar el plantel. Por suerte uno de ellos ya llegó y está listo para jugar el domingo, se trata de Mario Bolatti. En tanto Diego Perotti,...