Finalmente se develó la incógnita sobre quien será el entrenador de la Reserva, la cuál era muy bien elegida por Juan Barbas y que fue echado. Su reemplazante es el nuevo coordinador de inferiores: Fabio Radaelli.
rcrada
Todavía no se sabe si es la nueva troupe de las inferiores de Racing o si se trata de un reverdecer del Ferro de la década del 90, ya que Radaelli además de Coordinador será el DT de la Reserva, Mario Pobersnik será el entrenador 8°, Jorge Córdon en la 7°, a los que se le agregan Juan Fleita en la 9° y Martín Vitali en las Infantiles.

Radaelli tendrá triple tarea en el club, porque a las dos que ya mencionamos, se le suma la dirección de la 4° división junto con el actual DT, Rodolfo Domínguez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/rcrada.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/rcrada-300x300.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesReservaFabio Radaelli,Racing Club
Finalmente se develó la incógnita sobre quien será el entrenador de la Reserva, la cuál era muy bien elegida por Juan Barbas y que fue echado. Su reemplazante es el nuevo coordinador de inferiores: Fabio Radaelli. Todavía no se sabe si es la nueva troupe de las inferiores de Racing...