Hoy en la Legislatura porteña, se le brindó un merecido homenaje al hombre, para mí, más importante de la historia de Racing. Juan José Pizzuti, entrenador y mentor del «Equipo de José», fue nombrado como Personalidad Destacada del Deporte.
tito
Pizzuti, de 85 años, es el máximo ídolo de la historia, quizás ésta nota tendrían que leerla los que aplauden a tipos como Lugüercio. JJ agarró al equipo desvastado y a punto de descender, pero armó un equipazo que tuvo 39 partidos invicto, ganó el Torneo de AFA, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Además de DT, fue un exquisito jugador, su camiseta y su brújula lo ubicaban como mediocampista derecho, como «8», pero así y todo convirtió 200 goles, era el cerebro de todos los equipos en donde jugó (Banfield, Racing, Boca, River) y era un líder de esos positivos que tanto se necesitan.

Más allá de que no comulgue con los pensamientos políticos de los que le darán el merecido homenaje, hago una tregua con éllos y celebro ésta alegría.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/tito.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/tito-300x300.jpgRicardo MaríngoloIDOLOS ALBICELESTESCopa Intercontinental,Juan José Pizzutti,Racing Club
Hoy en la Legislatura porteña, se le brindó un merecido homenaje al hombre, para mí, más importante de la historia de Racing. Juan José Pizzuti, entrenador y mentor del 'Equipo de José', fue nombrado como Personalidad Destacada del Deporte. Pizzuti, de 85 años, es el máximo ídolo de la historia,...