Siendo la figura del fútbol chileno, Sergio Livingstone, llegó en 1943 a la Argentina, para defender los colores de Racing Club, que desembolsó 24 dólares a la Universidad Católica.
Sergio_Livingstone
En la Academia, jugó 30 partidos, debutando el 11 de abril de 1943, perdiendo 2-4 ante Boca Juniors, de todas formas, éste laureado arquero, se ganó el respeto y admiración de toda la afición racnguista y de un país, como la Argentina, que dupo tener en todas las épocas, grandes arqueros.

Además de futbolista, éste chileno que fue el primer extranjero en llevar la cinta de capitán de Racing, cuándo se retiró luego de 21 años de actividad, se dedicó al periodismo deportivo, relatando toda actividad, tnto del fútbol como el tenis.

Falleció a los 92 años, por causas naturales, y antes del partido que Chile perdió ante Colombia, por la Eliminatorias Brasil 2014, todo el estadio le rindió el homenaje que se merecía el Sapito Livingstone.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Sergio_Livingstone.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Sergio_Livingstone-256x300.jpgRicardo MaríngoloIDOLOS ALBICELESTESRacing Club
Siendo la figura del fútbol chileno, Sergio Livingstone, llegó en 1943 a la Argentina, para defender los colores de Racing Club, que desembolsó 24 dólares a la Universidad Católica. En la Academia, jugó 30 partidos, debutando el 11 de abril de 1943, perdiendo 2-4 ante Boca Juniors, de todas formas,...