Pareció que la mágia se la llevó toda Lionel Messi y cía el viernes, en la victoria de Argentina ante Paraguay, y que por eso, Racing careció de toda idea para lograr empatarle a Belgrano, aún cuándo el pirata terminó el partido con 9 hombres y llevarse una victoria por 1-0, con gol de César Carranza.
Hauche-agarra-cabeza-Racing-bien_OLEIMA20120909_0218_9
Ninguno hizo nada en el PT para llevarse la victoria, ambos luchaban en el medio campo y como Belgrano está más acostumbrado a eso, fue el que prevalecía en el partido, Racing con un erratico Camoranesi y un Villar que no fue el de siempre, no podía agarrar la pelota y entonces Melano y Carranza a puro vértigo hacian de las suyas, pero sin inquietar demasiado a Galanternik.

Buen debut del arquero juvenil de Racing, que nada tuvo que ver en el gol del conjunto cordobés, luego de un gran remate de Juan Quiroga, el Galanternik despeja al costado, como corresponde, pero ni Cahais, ni Corvalán, llegaron al cierre, entonces Carranza de cabeza empuja a los 46m para la victoria.

Zubeldía no cambió nada para el ST y se la jugó con los mismos 11, pero con las expulsiones de Martín Zapata y Pier Barrios, se imponía un equipo velóz y capaz de romper el cerrojo que iba a imponer Zielinski y que tan bien sabe hacer.

Entró, con mucho tino, el pibe Vietto y con 10m de diferencia ingresaron Aued y Cámpora, pero no pudieron nunca hacer circular la pelota correctamente y de esa manera ser punzantes con Sand y Cámpora. No hubo ideas, no hubo llegadas al área y no hubo chances, más allá de un remate de Cámpora que Olave tapó muy bien y un remate de 20 metros de Aued, también controlado por el arquero.

En la última jugada, Abál, no vio un claro penal de Pérez a Vietto, pero no podemos echarle la culpa al árbitro de las pocas luces que tuvimos para empatar un partido con dos hombres de más. Jugando conesa diferencia numérica por 30m.

Lo positivo fue el debut de Galanternik que fue bueno, incluso tapando un mano a mano a Melano, y que a pesar de la derrota quedó solo a dos puntos de la punta. A seguir remando, a seguir buscando la verdadera cara del Racing que tiene que buscar el objetivo máximo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Hauche-agarra-cabeza-Racing-bien_OLEIMA20120909_0218_9.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Hauche-agarra-cabeza-Racing-bien_OLEIMA20120909_0218_9-300x225.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBelgrano,Racing Club
Pareció que la mágia se la llevó toda Lionel Messi y cía el viernes, en la victoria de Argentina ante Paraguay, y que por eso, Racing careció de toda idea para lograr empatarle a Belgrano, aún cuándo el pirata terminó el partido con 9 hombres y llevarse una victoria...