El hogar de la Academia, el estadio Presidente Perón, cumple hoy, 3 de septiembre jóvenes 62 años de vida, de mágia, de alegrías y tristezas, de encuentros, de gloria…
avellaneda
El Cilindro, como lo apodan al estadio Presidente Perón, fue un día como hoy de 1950, Racing disputó un partido correspondiente al campeonato argentino ante Vélez y fue victoria Albiceleste por 1-0 con gol de Llamil Simes.

En 1951 fue nustro estadio el que fue testigo de la inauguración de los Juegos Panamericanos. En 1966, se inauguraron las torres de iluminación con un triunfo ante el Bayern Munich por 3-2.

Además de festejar títulos de Racing, el Cilindro vio festejar a Arsenal su Copa Sudamericana en 2007 y un año después a Boca que ganó la Recopa Sudamericana ante los de Sarandí.

Entro otros grandes hitos, en Racing, en el 2010, se transmitió el primer partido en el Argentina en HD (High Definition).

Gracias por tanta mágia en mis 29 años, espero que la gloria que junte a lo largo de mi vida no quepa en las inmensidades de tus muros.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/avellaneda.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/avellaneda-300x281.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosNoticiasCilindro,Racing Club
El hogar de la Academia, el estadio Presidente Perón, cumple hoy, 3 de septiembre jóvenes 62 años de vida, de mágia, de alegrías y tristezas, de encuentros, de gloria... El Cilindro, como lo apodan al estadio Presidente Perón, fue un día como hoy de 1950, Racing disputó un partido correspondiente...