Otro título mas consiguió Diego Simeone con el Atlético de Madrid. Aquel gran entrenador que no supieron difrutar y bancar los hinchas y que los dirigentes por querer hacerle el caldo gordo a los tribunos, hicieron lo posible para que se vaya y hacerlo quedar como traidor.
images
No me incluyo en los ingenuos que lo puteaban porque siempre lo banqué, eso no me lo puede discutir nadie, siempre vi en él no a un hincha, pero si a un DT de excelencia, de jerarquía, de selección y al que los directivos, primero Fernando De Tomaso y ahora Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, nos privaron de disfrutar.

Le ganó la Supercopa europea al Chelsea, campeón de la Champions League, por un contundente 4-1, con 3 goles de Radamel Falcao y uno de Miranda, descontando Cahill para los Blues.

Sé que el que se haya ido no le permitirá volver en el corto plazo, incluso podría no volver más, pero nadie me quitará que es un DT de mil puntos….

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/images6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/images6.jpgRicardo MaríngoloIDOLOS ALBICELESTESDiego Simeone
Otro título mas consiguió Diego Simeone con el Atlético de Madrid. Aquel gran entrenador que no supieron difrutar y bancar los hinchas y que los dirigentes por querer hacerle el caldo gordo a los tribunos, hicieron lo posible para que se vaya y hacerlo quedar como traidor. No me incluyo...