Finalmente la incursión internacional de Racing solo duró 180 minutos en los que fue eliminado por Colón por la Copa Sudamericana en un global de 5-2. Fue 3-1 en Santa Fé y 2-1 en Avellaneda, no lo pudimos remontar y los sabaleros pasaron con justicia.
kkkkkkkkkkk
Todo era eceptisismo para la Academia, teníamos el resultado de goles abajo y varios jugadores menos (Camoranesi, Villar y Sand) para enfrentar a Colón y remontar el partido para lograr la clasificación a octavos.

El partido arrancó como nos imáginabamos en nuestros sueños, Racing apretando, ganando el medio con Zuculini y Aued jugando un partidazo y ganando desde los 2m con gol de Cámpora, luego de una gran jugada de Centuríón, arrancano como puntero izquierdo.

Colón no hacía pie y encima Racing se ponía 2-0, pero el gol de Cámpora fue bien anulado. Los de Zubeldía estaban matando a los Sabaleros fisicamente, pero no lo traducía en goles. Cámpora y Hauche estaban imparables, lo mismo que Centurión, atrás no pasabamos contratiempos y solo faltaba el segundo que nunca llegó.

Pero Sensini llegó mejor a sus dirigidos en el entretiempo y Colón se despertó completamente, y fue el que nos ganó en Santa Fe y está puntero en el Torneo Inicial y fueron ellos, de la mano de Maxi Caire que se adelantó y nunca pasó sobresaltos por su sector.

Iván Moreno y Fabianesi tomó las riendas de los tiempos y se asentaron Bastía-Prediger no dejando a Racing que agarrara la pelota y pudiera avanzar. El tridente Canturión-Cámpora-Hauche no funcionó en parte porque se apagó el gran PT de Fariña que en el ST no apareció.

A los 20m Moreno y Fabianesi hizo la pausa correcta y en el momento justo tocó para Gigliotti que definió ante la floja salida de De Olivera. A los 28m, fue el capitán que con un remate de afuera del área venció la resistencia del arquero racinguista, beneficiado por el rebote en Corvalán.

Racing nunca fue el mismo en el ST, el no haber plasmado en el marcador la superioridad del PT fue contraproducente y Colón respiró y sacó adelante un partido que parecía irse.

Afuera de la Copa solo queda recuperar lo antes posible a Villar (se notó su falta), Camoranesi para asociarse al Barba y enfrentar el próximo objetivo en el Torneo Inicial, el lunes ante San Martín de San Juan.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/kkkkkkkkkkk-1024x711.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/kkkkkkkkkkk-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionColón,Copa Sudamericana,Racing Club
Finalmente la incursión internacional de Racing solo duró 180 minutos en los que fue eliminado por Colón por la Copa Sudamericana en un global de 5-2. Fue 3-1 en Santa Fé y 2-1 en Avellaneda, no lo pudimos remontar y los sabaleros pasaron con justicia. Todo era eceptisismo para la...