Después de la amarga derrota por la Copa Sudamericana, Racing debía visitar La Fortaleza de Lanús, con un par de bajas (Saja, Ortíz y Villar) que hacían presuponer que un empate ante el Granate era un negocio. Y terminó siendolo el 1-1 final, más teniendo en cuenta que la Academia solo pateó al arco una sola vez y fue ampliamente superado.
imagesCAUJIXDH
El primer tiempo fue horrible, no solo por parte de Racing, Lanús también hizo lo suyo para hacer de la primera mitad un bodrio terrible, dificil de digerir. Fueron los dirigidos por los mellizos Barros Schelotto los que intentaron un poco más, tratando de avanzar por las puntos, de la mano de Nicolás Benítez y el uruguayo Pereira. Lo lograron al no tener la mejor atarde, ni Pillúd, ni Corvalán (todavía no se acomodó a Racing).

Mauro Camoranesi sintió el trajín y los Albicelestes tenían en Pelletieri al único capaz de recuperar el balón. El Pulpo, tampoco era ayudado por Pérez Güedes y Centuríon, que iban atolondradamente, pero no volvían.

En el ocaso de la primera mitad, una pelota salvada a medias por De Olivera queda en los pies de Castillejos que no se podía dar vuelta y Migliónico lo ayudó convirtiendole penal que el ex Rosario Central cambió por gol, con invasión de campor incluida (Debió patearse de nuevo).

Racing se paró más firme en el segundo tiempo y Lanús sguió teniendo la pelota, aunque con la ventaja en el marcador no iba tanto, por lo cuál no había un dominador. Hasta que Racing intentó arrimarse y notó que si ajustaba el ataque, podía lastimar.

A los 21m Centurión pescó una pelota a la entrada del área y Goltz no ofreció una resistencia adecuada, el pase del Wachiturro cayó en los pies del Demonio Hauche que definió ante la floja resistencia de Marchesín.

Lanús tuvo sus chanches claras para doblar a Racing, incluso antes del empate, pero dejó vivo a la Academia y así le fue. Solo hubo tiempo para la expulsión de Hauche por una supuesta trompada a Maxi Velázquez.

Buen empate en una cancha que se le tornó difícil en los últimos años a Racing, se sigue prendido en el Torneo Inicial y ahora se viene San Martín de San Juan en el Cilindro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagesCAUJIXDH.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagesCAUJIXDH.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLanús,Racing Club
Después de la amarga derrota por la Copa Sudamericana, Racing debía visitar La Fortaleza de Lanús, con un par de bajas (Saja, Ortíz y Villar) que hacían presuponer que un empate ante el Granate era un negocio. Y terminó siendolo el 1-1 final, más teniendo en cuenta que la...