El regreso a la competición internacional, no pudo ser peor, Colón nos dio un baño de realidad, luego de haber ganado con categoría el clásico, y nos mostró que seguimos siendo un equipo en formación, aunque no hay que desviarse el camino. Fue victoria sabalera por 3-1 por la Copa Sudamericana que lo deja en las puertas de la eliminación.
colon+racing
La batalla estaba determinada en el medio campo, con Bastia y Prediger por el lado de Colón y Camoranesi y Zuculini por el de Racing, en el PT, los de Sensini prevalecieron e hicieron figura a De Olivera que sacó seis pelotas de gol claras. Además, Racing evidenció que no tiene el mismo criterio para volver que al ir, por eso Colón explotó con la velocidad de Mugni y Curuchet, las espaldas de Villar y Centurión.

En el segundo tiempo, la suerte ya no iba a esta de nuestro lado y a minuto Lucas Mugni puso el 1-0 ante la salida de De Olivera que intentó tapar, pero el delantero definió con jerarquía.

Pero la Academia no se amedrentó y a los 3m Camoranesi no da por perdida una pelota en la mitad de la cancha y al recuperarla la toca en cortada para Hauche que encara al arco de Pozo y define casi con el arquero encima, era el 1-1, negoción.

Racing pierde a Villar y Camoranesi y con los ingresos de Aued y Pérez Güedes el partido se inclinó definitivamente para Colón. A los 13m Pillúd no puede cerrar y una combinación entre Mugni y Gigliotti termina en el gol de Curuchet.

Todo parecía encaminado al 1-2 que era negocio todavía para las aspiraciones de Racing, pero a los 44m la AKD defendió de manera pésima un córner a favor, Ricky Gómez encabeza la contra y manda un pelotazo de izquierda a derecha para la llegada de Graciani, que define por sobre la salida de De Olivera.

No fue la mejor vuelta al ámbito internacional, la derrota por 3-1 lo obliga a ganar por 2-0 para clasificar o por el mismo resultado para ir a penales.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/colon-racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/colon-racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionColón,Copa Sudamericana,Racing Club
El regreso a la competición internacional, no pudo ser peor, Colón nos dio un baño de realidad, luego de haber ganado con categoría el clásico, y nos mostró que seguimos siendo un equipo en formación, aunque no hay que desviarse el camino. Fue victoria sabalera por 3-1 por la...