Las Leonas, consiguieron un nuevo éxito para su palmarés y poner nuevamente a Argentina en los primeros lugares del hockey sobre césped, como lo vienen haciendo desde hace 12 años ininterrumpidamente. Pese a perder en la final, de los Juegos Olímpicos de Londres, 2-0 ante Holanda (2º del ránking, Argentina es 1º) se colgaron una nueva medalla olímpica, la 4º seguida, ésta vez de plata.
leonas+academicas
En Sydney 2000, donde obtuvieron la medalla de plata, luego se quedaron con la de bronce en Atena 2004 y Pekín 2008 y la de plata ayer. Además de cinco Champions Trophy (juegan los mejores 6 equipos del ránking), sumado a los galardones múltiples para Luciana Aymar como mejor jugadora del mundo y de la historia.

Pero ésta vez Las Leonas, tuvieron dos refuerzos de lujo, se trata de Delfina Merino, gran jugadora y voz mandante de la nueva camada y Mariela Scarone, defensora de gran actitud y muy pensante.

Los argentinos y los racinguistas estamos muy orgullosos de ellas, ojalá los pibes del fútbol se copien de ellas y de los chicos del básquet.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/leonas-academicas-1024x711.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/leonas-academicas-300x300.jpgRicardo MaríngoloPolideportivoLeonas,Racing Club
Las Leonas, consiguieron un nuevo éxito para su palmarés y poner nuevamente a Argentina en los primeros lugares del hockey sobre césped, como lo vienen haciendo desde hace 12 años ininterrumpidamente. Pese a perder en la final, de los Juegos Olímpicos de Londres, 2-0 ante Holanda (2º del ránking,...