El Xeneize se quedó con la ansiada Copa Argentina, venciendo a Racing por 2-1. Pero Boca, nos ganó dentro y fuera de la cancha, basta con ver a la Academia en la manga listos para entrar 15m antes de salir, y boquita tranquilito jugando con la desesperación de los nuestros.
Silva-buscando-espacio-ataque_OLEIMA20120808_0171_8
El conjunto de Falcioni, jugó como se juegan las finales, manejando los tiempos, los momentos y volviendo loco al rival para que éste no pueda explotar las virtudes que poseya.

Racing jugó mejor el PT, pero Boca fue el que acertó en el arco. A los 22m un mal córner de los de Zubeldía, terminó en las manos de Ustari que sacó rápido y un horror de Corvalán dejó solo a Silva para que con una vaselina anulara todo intento de Saja por detener el balón.

Racing marcó durante todo el partido de manera horrible con Ortíz (el supuesto refuerzo de lujo) como abaderado del desatre defensivo. Boca se hizo un picnic, dejando simpre mal parado al central.

Otro que merece destarcarse por su mal partido es José Sand, no le alcanzó con el terrible debut que hoy quiso ratificarlo comiendose tres goles hechos y escondiendose siempre.

A penas comenzó el ST a los 17m, otro regalo de Ortíz le dejó la chance a Viatri (que nos vacuna siempre) paa marcar el gol del triunfo.

Solo nos ilusionamos a los 22m con el gol de Viola que dio lo mismo si jugaba o no. La verdad la venta de humo que hizo con eso de que pidio jugar la final lo dejó con las manos vacias a él y a nosotros.

Boca es un justazo campeón, espero que hayamos tomado nota, en pos de buscar esa regularidad, así se juegan las finales y se ganan como lo hizo Boca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Silva-buscando-espacio-ataque_OLEIMA20120808_0171_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Silva-buscando-espacio-ataque_OLEIMA20120808_0171_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Copa Argentina,Racing Club
El Xeneize se quedó con la ansiada Copa Argentina, venciendo a Racing por 2-1. Pero Boca, nos ganó dentro y fuera de la cancha, basta con ver a la Academia en la manga listos para entrar 15m antes de salir, y boquita tranquilito jugando con la desesperación de los...