Las incorporaciones poco a poco se van poniendo a tono y van enfrentando a la prensa oficializando su pase a Racing. Ahora fue el turno de Diego Villar, protagonista de la novela del marcado de pases de invierno.
timthumb
El sapo realizó una muy corta conferencia de prensa, solo para cumplir, tirando frases de casette. «Sabemos que nos vamos a jugar muchas cosas. Esperemos que Racing tenga un gran semestre, para nosotros y para la gente».

Sobre lo ilusionado que están los hinchas por el comienzo de la participación albiceleste en todos los torneos que disputará, «la ilusión la tenemos todos. La gente nos va a pedir que ganemos siempre».

El mediocampista vio con buenos ojos poder cumplir su propósito a su edad, «no se si a los 31 años iba a tener otra posibilidad de jugar en un equipo grande como Racing».

Y para terminar, Villar dejó en claro que nunca dudó entre la Academia o Independiente, «Racing fue el primer equipo que me llamó, es un club muy grande y había que aprovecharlo. Estoy contento de haber llegado».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/timthumb.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/timthumb-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Villar,Racing Club
Las incorporaciones poco a poco se van poniendo a tono y van enfrentando a la prensa oficializando su pase a Racing. Ahora fue el turno de Diego Villar, protagonista de la novela del marcado de pases de invierno. El sapo realizó una muy corta conferencia de prensa, solo para cumplir,...