La espera terminó y Mauro Camoranesi ya es jugador de Racing oficialmente. Hoy estuvo entrenandose en su nuevo club y lo primero que hizo al llegar muy temprano, fue hablar con Luis Zubeldía.
Camoranesi-presentado-Fabian-Ayala-Telam_OLEIMA20120725_0094_15
Luego del entrenamiento, Camoranesi, se dirigió con Roberto Ayala, el Manager, a la conferencia de prensa de rigor.

«Desde el primer momento Racing me demostró interés», fue su primer frase, y continuó «elegí venir porque me gustó el plantel que se armó”.

En cuanto a los objetivos de Racing «hay que trabajar, para llevar al equipo lo mas arriba posible. Tenemos un plantel para pelear y hay que demostrarlo en la cancha”, mostrandose confiado.

Para finalizar, el campeón mundial de 2006 con Italia, con algo de humor dijo que: «No soy Cristiano Ronaldo, pero tampoco soy el peor de todos. Físicamente me siento muy bien y en la temporada pasada no pude jugar los partidos que yo hubiese querido, pero por otras razones”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Camoranesi-presentado-Fabian-Ayala-Telam_OLEIMA20120725_0094_15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Camoranesi-presentado-Fabian-Ayala-Telam_OLEIMA20120725_0094_15-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMauro Camoranesi,Racing Club
La espera terminó y Mauro Camoranesi ya es jugador de Racing oficialmente. Hoy estuvo entrenandose en su nuevo club y lo primero que hizo al llegar muy temprano, fue hablar con Luis Zubeldía. Luego del entrenamiento, Camoranesi, se dirigió con Roberto Ayala, el Manager, a la conferencia de prensa de...