Con todas las llegadas de las incorporaciones ya solucionadas, Racing ahora deberá abocarse a levantar la inhibición que pesa en Futbolistas Argentinos Agremiados, suma de la que se desconoce.
f-Toranzo_300x300
Pero en el día de la fecha, Patricio Toranzo, intimó al club para que le pague toda la dueda en el termino de 48 horas, sino se considerará en libertad de acción.

Se sabe que Gastón Cogorno, presidente de Racing, se encargaría ésta semana en resolver éstos temas de inhibiciones, así Luis Zubeldía pueda usar a todas las incorporaciones.

Racing no es el único equipo con problemas de deudas, en la lista hay varios de los 20 equipos de primera, pero esa lista, la encabezan Racing e Independiente, paradógicamente los dos que mas jugadores incorporaron.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/f-Toranzo_300x300.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/f-Toranzo_300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGastón Cogorno,Patricio Toranzo,Racing Club
Con todas las llegadas de las incorporaciones ya solucionadas, Racing ahora deberá abocarse a levantar la inhibición que pesa en Futbolistas Argentinos Agremiados, suma de la que se desconoce. Pero en el día de la fecha, Patricio Toranzo, intimó al club para que le pague toda la dueda en el...