Sabido es que Racing encaró una renovación total del plantel, con varios jugadores que fueron codiciados por todos, pero qu finalmente, estarán a las órdenes de Luis Zubeldía. Pero en éste mercado de pases que abre la temporada, como el cupo es indefinido, también aparecen las sorpresas, los tapados y las apuestas.
Ezequiel-juego-volante-externo_OLEIMA20120721_0022_5
Racing ya se aseguró a Fernando Ortíz, Leonardo Migliónico, Gustavo Corvalán, Diego Villar, Mauro Camoranesi, Martín Pérez Güedes, Javier Cámpora y José Sand. Y también apostará a la llegada de un juvenil proveniente de Villa San Carlos.

El jugador, que llegará en los próximos días, se llama Ezequiel Melillo, juega de mediocampista central (abundan en Racing, no entiendo su llegada) y tiene 22 años.

Según Mario Raverta, su compañero hasta hace unos días: «Es un jugador muy completo, tiene velocidad y buen remate de de media y larga distancia».

Veremos si finalmente, quién le haya echado el ojo no le haya errado, ya que el puesto por ahora está cubierto con Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Gonzálo Espinosa y Mauro Camoranesi que puede hacer las veces de mediocampista central.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Ezequiel-juego-volante-externo_OLEIMA20120721_0022_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Ezequiel-juego-volante-externo_OLEIMA20120721_0022_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionEzequiel Melillo,Racing Club
Sabido es que Racing encaró una renovación total del plantel, con varios jugadores que fueron codiciados por todos, pero qu finalmente, estarán a las órdenes de Luis Zubeldía. Pero en éste mercado de pases que abre la temporada, como el cupo es indefinido, también aparecen las sorpresas, los tapados...