En el último día que le quedaba en Cardales, Luis Zubeldía, oraganizó un partido amistoso ante la Selección de Venezuela sub-20 para ir dandole fútbol a los jugadores, que llegaron y los que quedaron, fue triunfo 2-1 con goles de José Sand y Luciano Vietto.
saaaaaaannnnnndddd
El entrenador albiceleste armó dos equipos diferentes mezclados y el primero que puso en cancha fue el que marcó los dos tantos. Ese equipo fue: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Gonzálo Espinoza; Valentín Viola, Luciano Vietto, Ricardo Centurión; José Sand.

En el segundo tiempo del partido salió un equipo totalmente diferente: Jorge De Olivera; Iván Pillúd, Leonardo Migliónico, Raúl Poclaba, Brian Lluy; Pérez Güedes, Bruno Zuculini, Luciano Aued; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora.

Mañana los jugadores tendrán todo el lunes libre y se volverán a ver el martes en el predio de la A.F.A. en Ezéiza, donde afrontará el segundo amistos, ésta vez, ante el Deportivo Azóategui también del país bolivariano.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/saaaaaaannnnnndddd.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/saaaaaaannnnnndddd-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
En el último día que le quedaba en Cardales, Luis Zubeldía, oraganizó un partido amistoso ante la Selección de Venezuela sub-20 para ir dandole fútbol a los jugadores, que llegaron y los que quedaron, fue triunfo 2-1 con goles de José Sand y Luciano Vietto. El entrenador albiceleste armó dos...