El plantel con las peticiones de Luis Zubeldia se va poblando y a las incorporaciones de José Sand y Javier Cámpora, hoy se realizaron la revisión médica Gustavo Corvalán y Leonardo Migliónico.
14135
El lateral izquierdo ya estaba abrochado y solo resta la firma, hoy pasó los exáme médicos de rutina y Zubeldía tiene para ir trabajando al lateral que sustituya a Lucas Licht.

Otro que no tuvo problemas en pasar los exámenes es el uruguayo Leonardo Miglónico, marcador central de 32 años. Jugó toda su vida en el exterior, e Argentina y diez años en Italia.

Por su parte, Fernando Ortíz, Diego Villar y Martín Pérez Güedes, siguen sin aparecer y por ende no son todavía jugadores de Racing como ya se menciona en otros medios.

En tanto que Lucas Licht tiene todo arreglado para volver a Gimnasia y Esgrima La Plata, su club de origen. Nicolás Sainz paso a préstamo a Nueva Chicago. Matías Martínez espero por su pasaporte italiano y pasar al Génoa (que tamién se llevó al central de Independiente Javier Velázquez), en 1.500.000 Euros y Lucas Castro tiene una firme oferta del Catania.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/14135.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/14135-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionClaudio Corvalán,Leonardo Migliónico,Racing Club
El plantel con las peticiones de Luis Zubeldia se va poblando y a las incorporaciones de José Sand y Javier Cámpora, hoy se realizaron la revisión médica Gustavo Corvalán y Leonardo Migliónico. El lateral izquierdo ya estaba abrochado y solo resta la firma, hoy pasó los exáme médicos de rutina...