En horas de la tarde, Luis Zubeldía, tendrá o no, la buena noticia de tener a su tercer refuerzo para el nuevo Racing que está armando de cara a la movida temporada que se avecina.
mugre_corvalan_quilmes
El lateral de Quilmes, Gustavo Corvalán, arregló vía su representante, la incorporación de palabra a Racing, haciendose cargo el club del 50% del pase en u$s 600.000, de ésta manera, San Lorenzo saldría de la pulseada por el jugador.

Por el lado de los otros refuerzos no hay novedades y a éstas horas no son jugadores de Racing y no están ni cerca.

Fernando Ortíz, sigue dando vueltas y se hace rogar como si fuera Franz Beckenbauer, estaría más cerca de Independiente por su amistad con Gustavo Zapata, reciente incorporación del Rojo.

Martín Perez Guedes, los números están acordados, pero el jugador no firmó, no se sabe cuándo lo hará.

Diego Villar, se dirime entre Racing e Independiente. Acá el jugador no tiene nada que ver, él quiere emigrar por que se lo vienen propmetiendo, pero desde Godoy Cruz, cada vez piden más dinero.

Sumado a que éstos jugadores no estan ni cerca, Racing están inhibido para comprar y vender jugadores, debe sueldos y primas al plantel. Movido el mundo Racing y sin definiciones.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/mugre_corvalan_quilmes.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/mugre_corvalan_quilmes-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionClaudio Corvalán,Diego Villar,Fernando Ortíz,Pérez Guedes,Racing Club
En horas de la tarde, Luis Zubeldía, tendrá o no, la buena noticia de tener a su tercer refuerzo para el nuevo Racing que está armando de cara a la movida temporada que se avecina. El lateral de Quilmes, Gustavo Corvalán, arregló vía su representante, la incorporación de palabra a...