Comenzada ya la segunda semana de entrenameintos previstos por el DT Luis Zubledía, Racing, sigue en la búsqueda de armarse de cara al semestre movido que le toca, con Torneo, final de Copa Argentina y Copa Sudamericana.
mauro-german-camoranesi-juventus-omega
Ya consiguió cerrar a José Sand, Javier Cámpora, para el ataque y el juvenil Martín Pérez Guedes, para ser una alternativa en las bandas, pero aún resta reforzar la defensa, quizás el punto más flojo en el campeonato pasado. Los nombres son muchos, pero todavía no hay nada en concreto. Además se buscan dos mediocampitas de jerarquía y con voz de mando.

Fernando Ortíz, cada vez más alejada su llegada, todavía no definió su situación con Vélez y al parecer lo tienta más ir a Boca o River. También está metido Independiente en la conversación.

Hernán Pellerano, debe desvincularse del Almería, pero la prioridad la tiene Estudiantes. Aunque Racing ya habló con el jugador y le interesa la idea.

Mauro Cetto, es el que aparecería con mejores chances ya que Racing ya envió una oferta formal al Lille francés para quedarse con el jugador, resta esperar la respuesta.

Diego Villar, tiene los números acordados con el jugador y con Godoy Cruz, en parte de pago Racing ofreció a Lucas Licht, pero el lateral no llegó, hasta ahora, a un acuerdo con el Tomba. Racing perdió la prioridad, tenía un acuerdo con Independiente de que iban a negociar por una semana y luego el Rojo podía meterse en la conversación.

Mauro Camoranesi, Racing habló con el representante y los números están acordados, tiene una año más de contrato con Lanús y no quieren dejarlo ir, además están enojados por que hablaron con el representante y no con el club en primera instancia.

Esos son los nombres con los que la dirigencia ya habló con el represntante o el club al que pertenecen, ahora habrá que esperar, además hay que aguardar por alguna venta que le de más aire económico al club para poder incorporar.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/mauro-german-camoranesi-juventus-omega.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/mauro-german-camoranesi-juventus-omega-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Villar,Fernando Ortíz,Mauro Camoranesi,Racing Club
Comenzada ya la segunda semana de entrenameintos previstos por el DT Luis Zubledía, Racing, sigue en la búsqueda de armarse de cara al semestre movido que le toca, con Torneo, final de Copa Argentina y Copa Sudamericana. Ya consiguió cerrar a José Sand, Javier Cámpora, para el ataque y el...