Se dice que los equipos se arman de atrás para adelante, justamente Racing, está necesitado de refuerzos en la zona defensiva y en la delantera, incluso en la defensa está muy necesitada de jugadores, pero la drigencia de la Academia, ya arregló la incorporación de José Sand.
o_seleccion_argentina_jose_sand-732647
El delantero correntino ya arregló su vínculo con el club por tres años y Racing deberá abonar a Tijuana de México unos u$s 750 mil a modo de resarcimiento. La operación a Racing le costará, en total, unos u$s 3 millones.

Sand viajará el domingo o el lunes para finiquitar la desvinculación del club azteca y el miércoles ya ponerse a las órdenes de Luis Zubeldía.
Con la llegada de José Sand ya en un 95% arreglada, Racing buscará ahora a Javier Cámpora, al cuál ya tuvo la chance de contactar y estaría encaminado para su llegada.

En cuanto a los otros refuerzos. Fernando Ortíz: tiene que solucionar su contrato con Vélez, también lo buscan River y Boca. Pérez Guedes: su pase pertenece a Huracán de Tres Arroyos y Olimpo tiene la chance de comprar el pase, el jugador quiere venir a Racing. Diego Villar: tiene contrato con Godoy Cruz, el jugador quiere una transferencia pero el Tomba quiere demasiado dinero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/o_seleccion_argentina_jose_sand-732647.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/o_seleccion_argentina_jose_sand-732647-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionJosé Sand,Racing Club
Se dice que los equipos se arman de atrás para adelante, justamente Racing, está necesitado de refuerzos en la zona defensiva y en la delantera, incluso en la defensa está muy necesitada de jugadores, pero la drigencia de la Academia, ya arregló la incorporación de José Sand. El delantero correntino...