¡¡¡¡Por fin!!!!, el torneo Clausura se acabó para Racing y como no podía ser de otra manera, nos despedimos con una derrota sin atenuantes ante Vélez, por 2-1 y con la despedida de varios jugadores del plantel.
fotos-Racing-Velez_OLEIMA20120623_0242_8
Zubeldía tuvo que poner en cancha a varios jugadores que no estaban en sus planes al pensar los once para enfrentar al Fortín, ya que la semana dejó varios lesionados y tuvo que hacer su presentación el defensor Esteban Salveljich, en lugar de Aveldaño y Nicolás Sainz por Cahais.

Si bien Vélez comenzó dominando la pelota con Insua y Cabral como estandartes, fue la Academia quien al minuto tuvo la chance de abrir el marcador luego de un desborde de Centurión, quién la tira al medio para la llegada de Castro que le entró con displicencia.

Vélez se hizo amo y señor del partido y Racing lo sufría por los costados, ya que Augusto Fernández comenzaba a ser peligroso más y más. Y fue como a los 37m el ex River mandó el centro para la llegada de Insua que con un fuerte remate dejó parado a Saja.

Para el ST Zubeldía mandó a Centurión como tercer punta para darle más peligrosidad al ataque, pero no lo logró, sino hasta que ingresó Fariña x L. Castro. Allí Racing esbozó algo distinto, pero sin intranquilizar al arco de Barovero.

Pero increiblemente a los 36m Viola desbordó y pudo mandar el centro para la llegada de Pillúd que cabecea y empata de caño.

Pero, no todo estaba dicho, Racing siempre le guarda a sus rivales la oportunidad de ganar el partido. Por eso, una pelota se iba fácil por el fondo y Cáceres se dejó desbordar por Ferreyra, quién manda el centro atrás para A. Fernández que con el arco libre le da la victoria a Veléz por 2-1.

Se acabó el campeonato, ahora Luis Zubeldía tendrá un duro trabajo para reacomodar las piezas de un Racing que tiene que volver a los primeros planos, tal y como se merece un club de semejante envergadura.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fotos-Racing-Velez_OLEIMA20120623_0242_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fotos-Racing-Velez_OLEIMA20120623_0242_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Vélez
¡¡¡¡Por fin!!!!, el torneo Clausura se acabó para Racing y como no podía ser de otra manera, nos despedimos con una derrota sin atenuantes ante Vélez, por 2-1 y con la despedida de varios jugadores del plantel. Zubeldía tuvo que poner en cancha a varios jugadores que no estaban en...