Sin nada que jugar, gracias a la derrota por 3-1 de Banfield ante Belgrano, Racing visitaba a Atlético Rafaela, que sí se jugaba la vida, y cayó derrotado, con goleada incluida por un duro 4-2.
fotos-Rafaela-Racing_OLEIMA20120617_0200_8
San Lorenzo, luedo de empatar ante Independiente, esperaba una mano de Racing, para que le sacara al menos un punto a la Crema. Pero los de Luis Zubeldía no dieron ni muestras de ayuda alguna para el Ciclón y para terminar de manera decorosa el campeonato.

Con una defensa desastroza, Sebastián Saja hizo lo que pudo ante los ataques de los hombres de Rubén Forestello, que encontraron una ayuda extra en la defensa academica, que fue un colador, en especial por el centro, ya que Lucas Aveldaño y Matías Martínez fueron un colador en todo el partido.

Lo único rescatable para Racing, fue el acierto de Zubeldía en darle minutos, fueron 90 a la postre, a un juvenil con futuro, como Ricardo Centurión, que mostró carácter, buen juego e ida i vuelta por el sector derecho. Arrancó muy bien y en el ST no pudo seguir el ritmo y terrminó acalambrado. Aplausos para el pibe.

El PT fue aburrido, ninguno de los dos atacaba. La más clara, más alla de los goles, fue para Rafaela, con un tiro libre de Lucas Bovaglio que Saja mandó al córner. A los 36m Carignano marcó la apertura del marcador, de penal, por una mano de Pillúd. El delantero tiró abajo y esquinado al otro lado de Saja.

Por suerte Racing no se desesperó y tocando y parandose unos metros adelante, fue maniatando a Rafaela, a los 45m, cuándo se moría la primera mitad, Viola desborda a tres jugadores locales y mando un centro al punto penal que Bruno Zuculini conecta de volea para el empate.

El ST empezó con la expulsión de Zubeldía que había protestado eufóricamente al termino de la primera mitad. Racing arrancó con serios problemas en defensa, pero algo mejor parado y punzante de mitad de cancha para adelante.

Por eso, a los 10m Lucas Castro puso con un tiro desde fuera del área el 2-1. Hasta ahí la Academia había tenido muchas chances, pero la alegría le duró hasta que Atlético sacó del madio y avanzó y dejando parada a toda la defensa, Alexis Castro puso el empate ante la salida de Saja.

Las cosas se pusieron mucho peor para Racing. La crema ataca sin cesar y Giovanni no agarraba la pelota en el medio. A los 20m, otra vez Carignano puso el 3-2, cuándo Saja intento desvaratar un ataque de Federico González, el arco quedo desguarecido y los defensores, TODOS, miraban como Saja hacía lo posible por ataja la pelota y como Carignano empujaba el balón al fonde de la red.

Pero el suplicio no terminó ahi y Rafaela aseguró su salida de todo (descenso y promoción) con otro gol. A los 26m F. González (ex Independiente) cabecea solo, Saja la tapa como puede y otra vez la defensa completa miró como González tocaba la pelota a la red para completar la faena.

Fin del periplo de visitante para Racing, le toca para finalizar el Vélez de Ricardo Gareca. Ya no tiene que pensar en Promoción si no llega a conseguir los trs puntos, por eso parecería propicio darle descanso a varios e ir fogueando a los pibes, tal como se hizo con Centurión.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fotos-Rafaela-Racing_OLEIMA20120617_0200_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fotos-Rafaela-Racing_OLEIMA20120617_0200_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAtl. Rafaela,Racing Club
Sin nada que jugar, gracias a la derrota por 3-1 de Banfield ante Belgrano, Racing visitaba a Atlético Rafaela, que sí se jugaba la vida, y cayó derrotado, con goleada incluida por un duro 4-2. San Lorenzo, luedo de empatar ante Independiente, esperaba una mano de Racing, para que le...