La estupidez humana sigue apoderandose del fútbol argentino y la violencia sigue dejando su huella. La lucha de Cantero, Presidente de Independiente, sigue siendo un arresto individual, porque los dirigentes de Boca apañan a sus idiotas barras y otros clubes hacen oidos sordos, como los de Racing.
Giovanni+Moreno+la+para
Hoy, a la salida del entrenamiento, a pocoas cuadras del Cilindro, un estúpido, que se presentó como barra, sacó un arma y lo apuntó a Gio Moreno en la pierna y le espetó: «Dejá de robar, andate de Racing».

Junto con el colombiano, estaba Federico Santander, que manifestó: «Pensé que le pegaban un tiro».

Una vergüenza más de gente que demuestra que no es hincha, como los energumenos que cantaban canciones discriminatorias ante Boca, queriendose hacer los «vivos».

Los dirigentes solo atinaron a trnquilizar a ambos jugadores, hacer un comunicado sin pena ni gloria y reforzar la seguridad para mañana. En el entrenamietno se hará presente Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Giovanni-Moreno-la-para.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Giovanni-Moreno-la-para-300x280.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGiovanni Moreno,Racing Club
La estupidez humana sigue apoderandose del fútbol argentino y la violencia sigue dejando su huella. La lucha de Cantero, Presidente de Independiente, sigue siendo un arresto individual, porque los dirigentes de Boca apañan a sus idiotas barras y otros clubes hacen oidos sordos, como los de Racing. Hoy, a la...