Vamos a tardar en recuperarnos del duro golpe sufrido el fin de semana pasado y de todos los coletazos que ese maldito partido dejó. Pero los hinchas de Racing siempre supimos sobreponernos y la Copa Argentina parece un dulce consuelo entre tanta hiel.
aceptable-nivel-gol-intentos_OLEIMA20120419_0009_5
Con el innecesario, pero entendible, hostigamiento de los hinchas para con los jugadores, Racing se presentó ante Sarmiento de Resistencia y lo venció 2-0, sin dejar dudas, pero sin sobrarle nada.

Luis Zubeldía hizo su debút y entendío que la Copa es muy necesaria como herramienta de recuperación anímica del plantel y puso lo mejor que tenía a mano. Se encontró con un equipo chaqueño con falencias pero bastante interesante a la hora de manejar el balón.

Racing trataba de hacer las cosas simples. Toques seguros a los compañeros y tratar de ir para adelante con criterio y sin desesperarse. A los 21m del PT, logró el 1-0 de la mano de Gio Moreno de penal, luego de una falta a Lucas Castro, el mejor del equipo.

Entre Cabral y Brizuela, los locales intentaron arrimarse a Saja y luego de un cabezazo de Bandeira, el 9 local y figura, la pelota dio en el palo.

En el segundo tiempo trató, la Academia, de manejar con criterio el balón y lo logró a tal punto que hizo un partido aburrido, porque al llegar a tres cuartos y olfatear el cerrojo del equipo de Salvador Capitano, volvia para atras y todo a comenzar.

Hasta que a los 16m Lucas Castro tomó la pelota por la izquierda, hizo una gambeta para adentro y le dio un fierrazo a la pelota que rompió la resistencia de Carrera que nada pudo hacer.

Buen triunfo para comenzar una levantada anímica y que Zubeldía empieze a sacar conclusiones valiosas para el futuro inmediato. El próximo rival será Atlético Tucumán, equipo al que dirije el Chocho Llop.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/aceptable-nivel-gol-intentos_OLEIMA20120419_0009_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/aceptable-nivel-gol-intentos_OLEIMA20120419_0009_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloDestacadosCopa Argentina,Racing Club,Sarmiento (R)
Vamos a tardar en recuperarnos del duro golpe sufrido el fin de semana pasado y de todos los coletazos que ese maldito partido dejó. Pero los hinchas de Racing siempre supimos sobreponernos y la Copa Argentina parece un dulce consuelo entre tanta hiel. Con el innecesario, pero entendible, hostigamiento de...