Rápidamente los directivos de Racing, se pusieron en contácto con Gustavo Gamarnik, representante de Luis Zubeldía, para ponerse de acuerdo y tener nuevo entrenador hoy mismo y lo pudieron lograr.
LuisZubeldia_400
Luis Zubeldía es el nuevo entrenador de Racing y tendrá el duro trabajo, no solo de aggionarse rapidamente a una institución gigante como Racing, sino también tendrá que enderezar un vestario plagado de inconductas por donde se lo mire.

El joven entrenador de 31 años, tiene la experiencia de haber dirigido a Lanús y al Barcelona de Ecuador. En el Granate dirigió, entre torneos nacionales e internacionales: 106 partidos, con 48 victorias, 28 empates y 30 derrotas. En el conjunto de Guayaquil: 33 partidos, 18 triunfos, 8 empates y 7 derrotas.

En total en su corta trayectoria como entrenador tiene éstos números: 139 partidos dirigidos, 66 victorias, 36 empates y 37 derrotas. Un promedio de 56,11% de efectividad.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/LuisZubeldia_400.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/LuisZubeldia_400-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLuis Zubeldía,Racing Club
Rápidamente los directivos de Racing, se pusieron en contácto con Gustavo Gamarnik, representante de Luis Zubeldía, para ponerse de acuerdo y tener nuevo entrenador hoy mismo y lo pudieron lograr. Luis Zubeldía es el nuevo entrenador de Racing y tendrá el duro trabajo, no solo de aggionarse rapidamente a una...