Hoy se cumple 109 años del nacimiento del club de nuestros amores. El mejor club del mundo, si lo miramos con ojos de hincha. A veces mal tratado por nosotros mismos, avalando a gente que no debería ocupar puestos en la Comisión Directiva o sentenciando con insultos a gente que hizo cosas por el club y logrando que se vaya.
15
La mágica y rica historia de Racing Club, nunca se va a manchar. Por más que muchos lo intenten. La Academia es el primer grande de los grandes, primer campeón mundial, primer campeón de la Super Copa y más logros.

Hoy estamos festejando 109 años, quizás no de la mejor manera, por la derrota de ayer. Pero no muchos equipos en el mundo llegan a ésta edad y tienen tantos pibes en sus tribunas, incluso con tantos palos en la rueda….

¡¡¡TE QUIERO RACING!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/15-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/15-300x300.jpgRicardo MaríngoloIDOLOS ALBICELESTESRacing Club
Hoy se cumple 109 años del nacimiento del club de nuestros amores. El mejor club del mundo, si lo miramos con ojos de hincha. A veces mal tratado por nosotros mismos, avalando a gente que no debería ocupar puestos en la Comisión Directiva o sentenciando con insultos a gente...