Luego de dos partidos por el campeonato y uno por la Copa Argentina, donde hicimos tres goles y demostramos signos de mejoría, hoy ante Unión, parece haberse desbanecido todo, porque los Tatengues, nos goleador 3-0 e hicieron un partido sin fisuras.
retiraron-jugadores-Racing_OLEIMA20120324_0196_8
Mal planteado desde el vamos por el Coco, el partido arrancó de malas, porque a los 9 segundos Unión ya ganaba, con gol de Jara, luego de un centro al área y que Saja y Martínez se chocaran como dos principiantes.

Basile puso desde el arranque a Gio y Toranzo por Zuculini y Santander, pero los dos fueron un desastre, el Coco, no tendría que haber tocado al equipo. Toranzo no marcó y por su sector vinieron todos los ataques. Y Gio sigue siendo el mismo pecho frío intrascendente desde que se lesionó.

A los 18m Velázquez armó una gran jugada individual y dejó en evidencia a toda la defensa. Fue tan bueno lo de Unión que hasta se dio el gusto de errar un penal en los pies de Enrique Bologna.

En el ST, Basile mandó a Santander y Zuculini por Gio y Toranzo, perdiendo un tiempo y dos cambios. Igual mucho no funciónó a los 3m Jara metió el 3-0 final de cabeza.

Racing fue pero nunca con claridad. Nunca tuvo el dominio de las acciones, pero tuvo la chance de descontar con un penal que Teo tiró afuera.

Otra vez a volver a remar, quiero creer que Basile no volverá poner en campo a Toranzo ni a Gio, demostraron que no estan diez puntos y no hacen jugar al equipo. Además la gente ya les perdió la paciencia a ambos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/retiraron-jugadores-Racing_OLEIMA20120324_0196_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/retiraron-jugadores-Racing_OLEIMA20120324_0196_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Unión (SF)
Luego de dos partidos por el campeonato y uno por la Copa Argentina, donde hicimos tres goles y demostramos signos de mejoría, hoy ante Unión, parece haberse desbanecido todo, porque los Tatengues, nos goleador 3-0 e hicieron un partido sin fisuras. Mal planteado desde el vamos por el Coco, el...