Parece que apareció un nuevo jugador por el lado racinguista. Se trato del cuerpo de Teo Gutiérrez, pero el espíritu es el de otro jugador, más provechoso, sin meterse en líos y que juega de enganche al mejor estilo Rubén Paz.
Racing-pura-alegria-Olimpo_OLEIMA20120317_0187_3
Racing volvió a ganar, ésta vez ante Olimpo, en Bahia Blanca y por otro contundente 3-0 y parece haber encontrado la sintonía justa que lo hace esperanzar con cosas importantes, aunque aún, en defensa, sigue siendo endeble.

A los 13m del PT, Villanueva se expulsado luedo de golpear a Santander (que pobre es éste jugador) sin pelota. Racing no encontraba el rumbo y no lo iba a encontra en ese primer tiempo.

En la sengunda mitad, Coco mandó a Toranzo al campo en lugar de Zuculini, y la cosa tomó otro color, Teo comenzó a soltarse más, al no tener que cargar en su espalda la tarea de la creación, sino que la compartía con el Pato.

Es así que a los 15m Toranzo manda un pelotazo al área y Teo elude al arquero y termina definiendo sin resistencia, aunque con la ayuda de Mansinelli. A lso 25m Castro empala la pelota y Hauche de volea marca el dos a cero y el mismo Pata, a los 30m anota el tercero, luedo de una corrida de Teo y un pase que lo dejño de cara al gol.

Nuevamente Racing comenzó a manejar las acciones como contra All Boys, sin dejar de atacar, pero manteniendo la poseción del balón y no dejando que Olimpo atine a agrandarse.

Otro gran triunfo que llena de confianza al plantel, aunque habrá que corregir las desantenciones defensivas que tiene principalmente Matías Martínez. El miércoles enfrentará a Patronato por la Copa Argentina y el sábado ante Unión.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-pura-alegria-Olimpo_OLEIMA20120317_0187_3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-pura-alegria-Olimpo_OLEIMA20120317_0187_3-300x280.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionOlimpo (BB),Racing Club
Parece que apareció un nuevo jugador por el lado racinguista. Se trato del cuerpo de Teo Gutiérrez, pero el espíritu es el de otro jugador, más provechoso, sin meterse en líos y que juega de enganche al mejor estilo Rubén Paz. Racing volvió a ganar, ésta vez ante Olimpo, en...