Como todos los 7 de marzo, desde 1999, los hinchas de Racing Club, tienen su día, para sentirse más orgulloso del club, un poco más orgullosos que el resto de los 364 días restantes.
f029gh01
Hace 13 años, Racing no podía debutar en el torneo, por una órden judicial, que además obligaba a rematar las sedes de Villa del Parque, la sede de Avellaneda y el mismisimo Cilindro.

El domingo 7, cuándo debíamos enfretar a Talleres de Córdoba, los hinchas, pese a que no se jugaba el partido, ingresaron al estadio y mostraron su orgullo y plataron bandera para que no se remate nada de lo que pertenecía al club.

Ese día, estuvieron presentes, Gustavo Costos (entrenador de ese momento), Pablo Michelini, Fernando Quiroz, Ángel Morales, Sergio Zanetti y Claudio Úbeda.

El orgullo de ser de Racing no se quiebra, por eso nos da mucha bronca ésta situación. Sí nosotros dimos la piel por los colores, ¿porque no juegan y dan la vida los jugadores?….

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/f029gh01.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/f029gh01.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosRacing Club
Como todos los 7 de marzo, desde 1999, los hinchas de Racing Club, tienen su día, para sentirse más orgulloso del club, un poco más orgullosos que el resto de los 364 días restantes. Hace 13 años, Racing no podía debutar en el torneo, por una órden judicial, que además...