Sí vemos como arrancó el partido, con un remate cruzado de Viola que pasó cerca, y como terminó, con un remate cruzado de Lucas Castro que también se fue cerca, diríamos que Racing al menos atacó y empató 0-0 con Arsenal por meros detalles. pero nada fue así.
n_racing_de_avellaneda_sebastian_saja-3844587
Racing y Arsenal empataron, porque Sebastian Saja, es el mejor arquero del fútbol argentino y tapó todo lo que le tiraron los delanteros y mediocampitas del conjunto de Sarandí.

Otro trabajo flojito de la defensa de la AKD, con Marcos Cáceres como abanderado del desastre. Además Agustín Pelletieri, tuvo su peor partido en Racing. No apareció Gio en ningún momento y el equipo parece que tendrá nuevos retoques para enfrentar a All Boys.

Urgentemente hay que sumar puntos, porque la Academia está complido con la tabla del descenso, todavía tiene aire, pero Racing s un grande y tiene que mirar la tabla de arrriba. Esperemos que el DT y los jugadores se den cuenta a tiempo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/n_racing_de_avellaneda_sebastian_saja-3844587.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/n_racing_de_avellaneda_sebastian_saja-3844587-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionArsenal,Racing Club
Sí vemos como arrancó el partido, con un remate cruzado de Viola que pasó cerca, y como terminó, con un remate cruzado de Lucas Castro que también se fue cerca, diríamos que Racing al menos atacó y empató 0-0 con Arsenal por meros detalles. pero nada fue así. Racing y...