El Coco Basile tomó la primera desición fuerte desde que tomó la dirección técnica de Racing Club. El entrenador, dejará afuera de los concentrados nada más ni nada menos que al capitán Claudio Yacob.
600x0_513010
En el entrenamiento de ayer, Basile, probó con un esquema sin Yacob entre los once. Al parecer el Coco vió que el equipo tenía un mejor funcionamiento. El capitán, no aceptó la determinación y no quiso ser parte del banco de reelevos.

Por lo tanto, entre el Coco y La Flaca, decidieron «en común acuerdo», que el mediocampista central no forme parte de los concentrados para enfrentar a Banfield el domingo a las 17 horas.

Por ende, los once serán: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Márcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Luciano Aued, Agustín Pelletieri, Patricio Toranzo; Gio Moreno; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/600x0_513010.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/600x0_513010-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionClaudio Yacob,Coco Basile,Racing Club
El Coco Basile tomó la primera desición fuerte desde que tomó la dirección técnica de Racing Club. El entrenador, dejará afuera de los concentrados nada más ni nada menos que al capitán Claudio Yacob. En el entrenamiento de ayer, Basile, probó con un esquema sin Yacob entre los once. Al...