Una lágrima, fue lo que trasmitió Racing durante el noctámbulo encuentro perpetrado en las cercanías de la capital mendozina, al perder contra Godoy Cruz, en un partido en el que ninguno de los equipos se esforzó por alcanzar la victoria.
colombiano-gran-despliegue-falto-gol_OLEIMA20120220_0015_5
El conjunto dirigido por Basile, realmente no juega a nada. Personalmente fui muy crítico tanto con hinchas como con dirigentes que animaron la salida de Diego Simeone, sostenida por la deficiente capacidad de juego. Sin embargo ¿qué ha demostrado el nuevo Racing? una desastroza defensa y jugadores abúlicos a la hora de buscar triunfos…

En la misma cantidad de partidos y con los mismo rivales, Simeone sumaba 4 puntos, ahora tenemos uno. Además, contra el Tomba en el precedente torneo, sucedió algo similar, le expulsaron un jugador y el equipo de Simeone ganó 3-0, sin embargo ayer, perdimos 1-0.

Analicemos lo visto. Lo mejor de la Academia, fue el accionar de Brian Lluy, quien a pesar de sus limitaciones técnicas, supo hacer su trabajo sin desentonar, defendiendo y atacando.

Lucas Castro, pasó inadvertido, un cuerpo sin alma. Gio Moreno volvió a mostrarnos su peor cara y Teo jugó de enganche en lugar de estar de 9.
La jugada más clara del PT, fue de Racing. Luego de un gran centro de Teo para Hauche, el Demonio remata y la pelota da en el travesaño.

En el ST, ni la entrada de Toranzo por Castro, ni la de Viola por Lluy, sirvieron para darle peso ofensivo al equipo y cuando todo parecía que moría en un empate, a los 39 mín, Leonardo Sigali conecta un centro razante que ningún defensor racinguista intentó despejar.

A pesar de la bronca que todavía me embarga, recién han pasado sólo dos partidos, todavía queda crédito, tiempo, y muchas cosas por cambiar…

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/colombiano-gran-despliegue-falto-gol_OLEIMA20120220_0015_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/colombiano-gran-despliegue-falto-gol_OLEIMA20120220_0015_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club
Una lágrima, fue lo que trasmitió Racing durante el noctámbulo encuentro perpetrado en las cercanías de la capital mendozina, al perder contra Godoy Cruz, en un partido en el que ninguno de los equipos se esforzó por alcanzar la victoria. El conjunto dirigido por Basile, realmente no juega a nada....