Atrás quedaron los partidos d pre temporada, con éste super clásico de Avellaneda, el cuál Racing fue el que se presentó a jugar y ganar, ya que Independiente, nunca pudo acomodarse al ritmo que le imprimió el conjunto dirigido hoy por Claudio Úbeda y Rubén Díaz.
0001374365
La copa Provincia de Buenos Aires, quedó en manos de un Racing agresivo y decidido, que sin embargo, arrancó jugando mal, hasta que pudo dominar el medio y hacerle unos líos increibles a una defensa de Independiente demasiado endeble.

Racing tuvo en Márcos Cáceras al central de «cara fea» que tanto busca el Coco, fue la solidez personificada y el Rojo jamás pudo prevalecer, cuándo intentó atacar por el lado del paraguayo.

Del medio hacia arriba, Teo Gutiérrez, fue el mejor de la Academia, Gio tuvo intermitencias y Hauche inquietó, hizo el gol a los 15m del ST, pero luego se fue expulsado.

El partido no fue de gran vuelo y más allá de algunas buenas jugadas de la AKD, lo más picante del partido fueron los encontronazos de Teo con toda la defensa roja, logrando que Gabriel Milito se vaya expulsado, luego de pegarle un patadón.

Racing tendrá libre el domingo y el lunes y volverá a los trabajos en el Cilindro el martes, ya encarando los últimos días previos al debut ante Tigre, por el campeonato Clausura.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0001374365.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0001374365-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionIndependiente,Racing Club
Atrás quedaron los partidos d pre temporada, con éste super clásico de Avellaneda, el cuál Racing fue el que se presentó a jugar y ganar, ya que Independiente, nunca pudo acomodarse al ritmo que le imprimió el conjunto dirigido hoy por Claudio Úbeda y Rubén Díaz. La copa Provincia de...