Uno menos para el Coco Basile en su arranque de la cuarta etapa en el club. Pablo Lugüercio arregló todo con el Barcelona de Ecuador y se irá para ese país, luego de varios años en Racing.
d_Luguercio2_300x300
El club de Guayaquil, dirigido por el argentino, Luis Zubeldía, no abonará nada por el pase del jugador, ya que el Payaso quedaba libre en junio, pero se le debía, de parte de Racing, unos U$S 100.000 en concepto de primas y al resignar esa dueda, Barcelona no pagará nada por el 50% perteneciente a la Academia.

Lugüercio, estuvo presente en el entrenamiento de hoy, pero no participó del ensayo futbolistico, ya que el lunes debe viajar rumbo a Ecuador para ser presentado en el Brcelona, en el cuál tendrá un contrato de tres años.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/d_Luguercio2_300x300.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/d_Luguercio2_300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionPablo Lugüercio,Racing Club
Uno menos para el Coco Basile en su arranque de la cuarta etapa en el club. Pablo Lugüercio arregló todo con el Barcelona de Ecuador y se irá para ese país, luego de varios años en Racing. El club de Guayaquil, dirigido por el argentino, Luis Zubeldía, no abonará nada...