En horas de la mañana, Alfio Basile, cristalizó su sueño de volver a Racing, club que lo vio ganar lo máximo como jugador y como DT.
Racing-practicas-Coco-Basile-Telam_OLEIMA20120104_0071_8
Fue una práctica, típicas de las primeras luego de las vacaciones, muy flojita y con más charlas que ejercicios físicos y con pelotas. El Coco estaba muy contento, al igual que la gente que se hizo presente en el Cilindro.

Luego dijo algunas palabras sobre los temas que importan al club hoy por hoy. Sobre la forma de jugar, «quiero que Racing juegue mejor que mi Selección argentina», y luego volvió a hablar sobre Teo, «voy a hablar con él, cuándo venga lo haré, confío en que se va a quedar».

Para finalizar habló sobre la posible ida de Pablo Lugüercio al Barcelona de Ecuador, «no me vino a decir nada sobre si se quería ir, el que no quiera estar solo tiene que decirmelo y luego arregla con el club», y luego sorprendió al decir que tentó a Rodrigo Palacio, «hablé con él, pero gratis no va a venir, igual está muy bien en Italia, es imposible».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-practicas-Coco-Basile-Telam_OLEIMA20120104_0071_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-practicas-Coco-Basile-Telam_OLEIMA20120104_0071_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCoco Basile,Racing Club
En horas de la mañana, Alfio Basile, cristalizó su sueño de volver a Racing, club que lo vio ganar lo máximo como jugador y como DT. Fue una práctica, típicas de las primeras luego de las vacaciones, muy flojita y con más charlas que ejercicios físicos y con pelotas. El...