Con la ya segura llegada del Coco Alfio Basile, Racing se presta a festejar los diez años del último campeonato, logrado el 27 de diciembre de 2001, de la mano de Mostaza Merlo un tipo de la misma madera que Basile.
X_RACI%7E1
Mostaza logró amalgamar un grupo de forzoso muchachos con Claudio Úbeda a la cabeza y la llegada de refuerzos, que a priori, no daba para ilusionarse.

El último partido, el que selló la consagración, fue el 27 de diciembre, en la cancha de Vélez, ante el fortín. Racing llenó dos canchas, la de Vélez y la de Racing, donde Fernando Marín, en ese entonces gerenciador, puso una pantalla gigante.

El empate le alcanzaba para obtener el título. Y lo logró, a los 8m del PT, Gabriel Loeschbor, marcó el 1-0, pero luego Mariano Chirumbolo a los 35m del ST, empató y nos hizo sufrir como siempre tiene que hacerlo RACING.

¡¡¡GRACIAS MUCHACHOS, FELIZ PASO A PASO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/X_RACI%7E1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/X_RACI%7E1-300x300.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosMostaza Merlo,Paso a Paso,Racing Club
Con la ya segura llegada del Coco Alfio Basile, Racing se presta a festejar los diez años del último campeonato, logrado el 27 de diciembre de 2001, de la mano de Mostaza Merlo un tipo de la misma madera que Basile. Mostaza logró amalgamar un grupo de forzoso muchachos con...