Finalmente el entrenador para la temporada 2012, será Alfio Basile. Llega con mucho abal de la hinchada y algunas reticencias en la CD, pero con las ganas de cada vez de que comienza un nuevo ciclo.
coco+basile
Coco tendrá un contrato por un año y estará acompañado por el Panadero Díaz comko ayudante de campo, el profe Carlos Dibos, y seguramente estará Claudio Ubeda, siendo también un ayudante de campo.

Todavía no firmó contrato, pero lo hará el día miércoles y será presentado el día jueves. Se lo nota muy motivado y con sus 68 años, según sus propias palabras, ésta sería su última incurción como entrenador.

Según pudo saberse, Coco ya pidió que se quede Teo Gutiérrez («yo lo voy a convencer») y manifestó la idea de que llegue Martín Rolle, de Olimpo, y Pablo Ledesma, mediocampista por la derecha, ya que el Coco ya manifestó que utilizará un 4-3-1-2.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/coco-basile.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/coco-basile-278x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCoco Basile,Racing Club
Finalmente el entrenador para la temporada 2012, será Alfio Basile. Llega con mucho abal de la hinchada y algunas reticencias en la CD, pero con las ganas de cada vez de que comienza un nuevo ciclo. Coco tendrá un contrato por un año y estará acompañado por el Panadero...