Así parece nomás. Pero a jugar, sino en el puesto de manager y llegaría de la mano del candidato del oficialismo, Gastón Cogorno.
imagesCAJM4KMV
«Ya acordamos todo con Roberto (Ayala) para que sea el coordinador general del fútbol profesional. Nos pareció la persona indicada, tuvimos muy buenas referencias suyas», manifestó el mismo Cogorno a modo de anuncio a días de llevarse a cabo las elecciones.

El Ratón tiene una muy buena relación con Diego Simeone y Germán Burgos, con ambos compartió muchos años en la Selección y en el club, pese a no jugar muchos partidos (10 como titular), se ganó el respeto de jugadores, dirigentes e hinchas.

Además, el candidato a Presidente por Racing Sigue, dijo que: «Queríamos alguien sin ambiciones de dirigir para evitar problemas. Tendrá el mayor contacto con el plantel y ayudará en las contrataciones. Además, por su pasado en Europa, allá nos abrirá las puertas».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagesCAJM4KMV.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagesCAJM4KMV.jpgRicardo MaríngoloPolíticaGastón Cogorno,Racing Club,Roberto Ayala
Así parece nomás. Pero a jugar, sino en el puesto de manager y llegaría de la mano del candidato del oficialismo, Gastón Cogorno. 'Ya acordamos todo con Roberto (Ayala) para que sea el coordinador general del fútbol profesional. Nos pareció la persona indicada, tuvimos muy buenas referencias suyas', manifestó el...