Nadie colaboró para que Racing clasificara a la Copa Libertadores. Ni la AKD, que perdió 1-0 con Vélez, ni Godoy Cruz, que jugó uno de sus mejores partidos del campeonato y de visitante venció a Rafaela por 2-0, ni Independiente que venció a Tigre 2-1.
Gio-Moreno-intenta-hacerse-medio_OLEIMA20111212_0172_8
Vélez fue demasiado para el tíbio plateo de Diego Simeone, que mandó en cancha a tres Nº5: Agustín Pelletieri, Claudio Yacob y Gonzálo Espinoza. El chileno, fue el mejor de los tres, recuperando y tocando rápido. Pero más allá de que los del Fortín tuvieron más la pelota, Racing fue el que tuvo las tres más claras.

En el segundo tiempo, Simeone erró en sacar a Espinoza por Lucas Castro, el ex Gimnasia no le dió el juego véloz que el Cholo pretendía. Y en esa segunda mitad, no tuvo ni un avance concreto.

Para colmo, Matías Cahais, jugó dos psrtidos horribles en su carrera: uno fue la final contra Estudiantes (del Cholo Simeone), él jugando para Boca, y un error suyo le dio el campeonato al Pincha. Y el otro fue hoy, y un error parecido a aquel de antaño, le dio el gol a Vélez de la mano de Ramírez que al pisar el área fusiló a Saja.

Se terminó el campeonato, buen caudal de puntos, se superaron las 30 unidades después de 6 años, se clasificó a la Sudamericana y el en debe quedó el volúmen de juego del equipo, que tiene con que. Carta abierta para el DT y para varios jugadores, otros deberán buscarse un nuevo horizonte, pero eso empezará a vislumbrar a partir del lunes, luego de celebrarse las elecciones el día sábado.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Gio-Moreno-intenta-hacerse-medio_OLEIMA20111212_0172_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Gio-Moreno-intenta-hacerse-medio_OLEIMA20111212_0172_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Vélez
Nadie colaboró para que Racing clasificara a la Copa Libertadores. Ni la AKD, que perdió 1-0 con Vélez, ni Godoy Cruz, que jugó uno de sus mejores partidos del campeonato y de visitante venció a Rafaela por 2-0, ni Independiente que venció a Tigre 2-1. Vélez fue demasiado para el...