Finalmente, la agrupación de Pablo Podestá, actual Vicepresidente de la institución, fue habilitado y podrá presentarse como candidato a Presidente, en las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el 17 de éste mes.
podestafacha
Personería Jurídica y la Comisión Electoral, a cargo de Daniel Castruccio, dieron luz verde a ESTE RACING, para ser el principal rival de RACING SIGUE, que llevará a Gastón Cogorno como Presidente y Rodolfo Molina, actual mandatario, como Viceprimero.

Por tal motivo, las cuatro agrupaciones que se presentarán con la chance de presidir al club son: RACING SIGUE (Gastón Cogorno-Rodolfo Molina); ESTE RACING (Pablo Podestá-Cejas); CRA, SARCAR, GANAR (D´Aquila-Oyuela); RACING CLUB (García-Lazzati).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/podestafacha.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/podestafacha.jpgRicardo MaríngoloPolíticaPablo Podestá,Racing Club
Finalmente, la agrupación de Pablo Podestá, actual Vicepresidente de la institución, fue habilitado y podrá presentarse como candidato a Presidente, en las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el 17 de éste mes. Personería Jurídica y la Comisión Electoral, a cargo de Daniel Castruccio, dieron luz verde a ESTE...