Racing consiguió una victoria importante en Santa Fé, ante Colón, por 2-0, justo cuándo Racing perdió toda chance de campeonar, y cuándo el Presidente, Rodolfo Molina, le puso plazos al ciclo de Diego Simeone, que tiene que llegar los 30 puntos para seguir.
abrazo-obra-Yacob_OLEIMA20111203_0163_8
Fue el mejor partido de la AKD en el campeonato, no nos vamos a poner a lamentarnos de porque no lo logró hace en otros partidos, pero lo cierto es que sin la mochila de ser protagonista hizo un gran partido en todas sus líneas.

Gran partido de Sebastián Saja, que hoy no tuvo muchas que sacar, también tuvo un partido completo, Gio Moreno y Agustín Pelletieri no tuvo fisura alguna.
A los 30m del PT, Claudio Yacob marcó el primer gol, luego de un lateral al área de Lucas Licht, despejado por Salustiano Cándia, el capitán la tomó de aire y la clavó abajo.

Racing siempre fue dominador, Colón nunca le tomó la mano al partido y Gio se hizo un festín. En el segundo tiempo a los 11m, Valentín Viola, sentanció el partido luego de recibir el pase en cortada de Lucas Castro, el juvenil le pegó fuerte y cruzado y venció la resistencia de Diego Pozo.

El partido se complicó con las expulsiones tontas de Yacob y Matías Martínez, la expulsión del defensor devino en un penal que Luque, mediocampista del Sabalero, tiró por encima del travesaño. También se fue expulsado el uruguayo Chevantón, por pegarle sin pelota a Gio Moreno.

El triunfo sirvió para levantar cabeza luego de perder el invicto ante Belgrano, sirve para seguir peleando un boleto a la Libertadores. Ahora viene Atlético Rafaela, el martes, en el cuál Racing, no podrá contar con Martínez y Yacob.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/abrazo-obra-Yacob_OLEIMA20111203_0163_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/abrazo-obra-Yacob_OLEIMA20111203_0163_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionColón,Racing Club
Racing consiguió una victoria importante en Santa Fé, ante Colón, por 2-0, justo cuándo Racing perdió toda chance de campeonar, y cuándo el Presidente, Rodolfo Molina, le puso plazos al ciclo de Diego Simeone, que tiene que llegar los 30 puntos para seguir. Fue el mejor partido de la AKD...