Racing finalmente hizo su debút en la Copa Argentina, al vencer en la provincia de San Juan a El Porvenir, por 2-0, con dos goles de Teófilo Gutiérrez.
desahogo-Gutierrez-grito_OLEIMA20111130_0145_8
El colombiano, se dedicó solamente a jugar y demostró toda su jerarquía en un Racing plagado de suplentes, solo él y Gabriel Hauche eran los habituales titulares y ambos fueron los mejorcito para doblegar al equipo de Gerli.

La victoria se basó en los goles y la personalidad de Teo, los arranques de Hauche, la solidés del hoy capitan Lucas Aveldaño, la frescura que supo darle Diego Simeone al hacer ingresar en el momento justo a Brian Sarmiento por el Luis Fariña y a Lucas Vietto por Hauche.

Fue dos a cero, pero pudieron ser más los goles, solo que faltó la puntada final en varias jugadas para poder quebrar la resistencia de Valiñas, el arquero de El Porve, que fue lo mejor, junto con el mediocampista central Kees.

A los 31m del PT, Teo puso su primer firma en el marcador, cuándo Fariña, hizo una jugada muy linda y antes de entrar al área, se la tocó al cafetero que como vino le dió y la clavó el palo opuesto de Valiñas.

El segundo gol fue a los 14m del ST, luedo de que Gabriel Ramón quiera salir jugando, Fariña le trabó la pelota en la salida y se la llevó, pero el arquero le sacó el remate bajo, luego Hauche no pudo definir y Teo olfateó sangre y la mando a guardar.

Racing siempre tuvo el dominio del juego y jamás pasó sofocones, más allá de las flojas salidas de Jorge De Olivera.

La Academia pasó los 32vos. de final de la Copa Argentina y ahora en 16vos. deberá verse las caras con Patronato de Paraná.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/desahogo-Gutierrez-grito_OLEIMA20111130_0145_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/desahogo-Gutierrez-grito_OLEIMA20111130_0145_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,El Porvenir,Racing Club
Racing finalmente hizo su debút en la Copa Argentina, al vencer en la provincia de San Juan a El Porvenir, por 2-0, con dos goles de Teófilo Gutiérrez. El colombiano, se dedicó solamente a jugar y demostró toda su jerarquía en un Racing plagado de suplentes, solo él y Gabriel...