Luego de haberle echado la culpa de habernos ido al descenso en 1983, de quebrar, de cuánto mal aqueja a Racing y del juego (único ítem en el que es responsable, pero no culpable único), también los hinchas tendrían que culparlo por la victoria ante Argentinos, por 1-0, de hoy por la noche.
Gio-abrio-marcador-cabeza-Academia_OLEIMA20111105_0150_8
Racing hizo un gran partido, llendo a buscar el triundo desde el primer momento, pero se encontró con un Nereo Fernández con todas las luces.

Santiago Salcedo tuvo la primera del partido luego de un cabezazo desvido, pero enseguida, Racing tomó las riendas y con un Gio, Toranzo y Yacob manejando la bola, se fue aproximando al arco y primero Teo dando el cabezazo en el palo y luego Hauche siendo tapado su remate por Fernández.

El segundo tiempo siguió teneindo a Racing como protagonista, no desesperandose nunca y eligiendo cada ataque con tranquilidad. A los 10m Gio de cabeza, luego de un centro de Toranzo marcó el gol de la victoria, ayudado por Fernández que dudó y cuándo se tiró ya fue muy tarde.

Ahi se vió la mano de Simeone. En vez de sacar a Gio y poner a alguien más defensivo, sacó a Luciano Aued y puso a Lucas Castro para seguir llendo a buscar la victoria, de hecho el Pata tuvo una muy clara.

Racing nunca se metió atrás para aguantar, sí retrocedió paara ganar lugar para la contra. Argentinos fue, pero sin ideas y la victoria nunca estuvo en discución.

Se viene Boca y la ilusión de descontarle y salir c….todavía sigue intácta. De todas maneras, el otro objetivo, el de clasificar a la Libertadores es más plausible.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Gio-abrio-marcador-cabeza-Academia_OLEIMA20111105_0150_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Gio-abrio-marcador-cabeza-Academia_OLEIMA20111105_0150_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionArgentinos Juniors,Racing Club
Luego de haberle echado la culpa de habernos ido al descenso en 1983, de quebrar, de cuánto mal aqueja a Racing y del juego (único ítem en el que es responsable, pero no culpable único), también los hinchas tendrían que culparlo por la victoria ante Argentinos, por 1-0, de...