Ya pasaron 44 años del logro másimportante de la historia de nuestro querido Racing Club. Un día como hoy, vencíamos a Celtic Glasgow por 1-0 con gol del Chango Cárdenas, disputado en el estadio Centenario de Montevideo, luego de dods previos partidos en el que los argentinos y los escoceces no se sacaron diferencias.
equipojoseformado
Ese EQUIPO, se hizo de abajo, cuándo llegó Juan José Pizutti, Racing estaba último, estuvo 39 partidos invicto, fue campeón nacional, de América y del mundo, con mucho trabajo y esfuerzo, por eso, no digo que llegue a los mismo, pero dejemos laburar a los entrenadores.

¡44 años!, aunque no digan que vivimos en el pasado, no me importa nada, me llena de orgullo ser el primer campeón del mundo que salió de la Argentina.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/equipojoseformado.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/equipojoseformado.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosBocha Maschio,Chango Cárdenas,Coco Basile,Copa Intercontinental,Juan José Pizzutti,Miguel Ángel Mori,Norberto Raffo,Roberto Perfumo
Ya pasaron 44 años del logro másimportante de la historia de nuestro querido Racing Club. Un día como hoy, vencíamos a Celtic Glasgow por 1-0 con gol del Chango Cárdenas, disputado en el estadio Centenario de Montevideo, luego de dods previos partidos en el que los argentinos y los...