El andar triunfador de Boca por el campeonato hacen pensar que sí, que el juego ha terminado pero las matemáticas dicen lo contrario, si bien estamos a ocho puntos todavía resta un trecho largo y éste Racing que volvió a empatar, ahora con Lanús, fue el mejor del campeonato.
Demonio-convirtio-pescar-rebote-area_OLEIMA20111026_0174_8
Hubo empate en Avellaneda, entre Racing y Lanús, fue 1-1, abriendo el marcador Diego Valeri a los 19m del PT luego de un penal por mano del defensor albiceleste, y empatando Gabriel Hauche a los 14m del ST luego de varios rebotes.

Mereció llevarse al menos el empate en el PT la AKD, porque fue mucho más que su rival, pegando un tiro en el travesaño luego de un tiro libre de Gio y un par más del colombiano que tuvo un PT muy bueno, pero desapareció en el segundo.
Las expulsiones (Camoranesi e Izquierdoz por Lanús y Toranzo por Racing) desvirtuaron un partido en el que la AKD siempre fue más, de hecho el penal fue la único llegada del Granate.

Las culpas deben ser repartidas por partes iguales: Simeone como cabeza de grupo, que no plantea bien algunos partidos y no realiza los cambios a tiempo; Los jugadores que no se rebelan en la cancha, pero lo piden en la semana, habrá que decirles que la REBELDIA se ejerce, no se reclama….aparete ¿cuál es la rebaeldia que pide Toranzo?, imagino que no será la rebeldia de hacerse expulsar como un idiota. Y los hinchas, sí nosotros somos culpables por insultar al Cholo (algunas se merece) y aplaudimos a jugadores que se hacen expulsar (Toranzo hoy, Teo contra Arsenal), los avalamos con palmadas que no se las merecen.

Todavía se puede, pido que dejen laburar al DT y a los jugadores, recién van 12 fechas de eéste nuevo ciclo y estamos a 8 puntos, con otro DT a esta altura estabamos a 20 puntos y con dos rachas de 4 y 5 fechas sin ganar….

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Demonio-convirtio-pescar-rebote-area_OLEIMA20111026_0174_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Demonio-convirtio-pescar-rebote-area_OLEIMA20111026_0174_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLanús,Racing Club
El andar triunfador de Boca por el campeonato hacen pensar que sí, que el juego ha terminado pero las matemáticas dicen lo contrario, si bien estamos a ocho puntos todavía resta un trecho largo y éste Racing que volvió a empatar, ahora con Lanús, fue el mejor del campeonato. Hubo...