Era el partido más esperado por ambos equipos. Por Racing para demostrar que podía calzarse el saco de candidato y por Independiente que viene de capa caida y buscaba un triunfo en el clásico para lograr aire.
fotos-Racing-Independiente_OLEIMA20111002_0146_8
Pero así y todo jugaron un partiod chato, mal jugado y por momentos los 22 jugadores trataron de esconder sus propios miedos.

Racing arrancó ganando a 1m32s con un gol de Gabriel Hauche, luego de un lateral enviado al área por Gio Moreno, Teo no pudo conectar de cabeza y Aued la mandó al medio para Hauche, que en primera instancia no pudo definir y de rebote la mandó a guardar.

Logramos llevarnos al Rojo por delante, pero solo duro 5 minutos, luego le dimos la pelota a Independiente, que sin ideas fue y de tanto ir consiguió el empate a los 27m, por medio de Parra que capturó un rebote de Saja que no pudo contener un remate de Tuzzio.

En el segundo tiempo, Racing tuvo más chances si ser dominador absoluto. Pudimos ganarlo en dos jugadas: una de Yacob que tomó un rebote en el área pero se fue cerquita y otra de Teo que siguió un pelotazo de Cahais, Milito perdió la marca del colombiano que quedó cara a cara con Assman pero definió horrible, no sé que le pasa a Teo que se está pareciendo cada vez más al Teo de Turquía.

Otra vez Simeone no encontró la vuelta de un partido que estaba para ganarlo, tal vez lo mejor sería jugarsela más. Entiendo que busca el equilibrio del equipo, que no le hagan goles, pero los partidos se ganan metiendola más veces que el rival.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fotos-Racing-Independiente_OLEIMA20111002_0146_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fotos-Racing-Independiente_OLEIMA20111002_0146_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionIndependiente,Racing Club
Era el partido más esperado por ambos equipos. Por Racing para demostrar que podía calzarse el saco de candidato y por Independiente que viene de capa caida y buscaba un triunfo en el clásico para lograr aire. Pero así y todo jugaron un partiod chato, mal jugado y por momentos...